Una de las presuntas víctimas de Mendy: "Me dijo que era demasiado tímida"

El francés se enfrenta ahora a dos nuevas vistas después de que el jurado no fuera capaz de llegar a un veredicto en primera instancia sobre los hechos

El futbolista asegura que todas las relaciones con las dos denunciantes fueron consentidas y consensuadas

Benjamin Mendy se enfrenta a un nuevo juicio

Benjamin Mendy se enfrenta a un nuevo juicio

SPORT.es

SPORT.es

El infierno de Benjamin Mendy aún no ha terminado. Después de haber sido absuelto en enero de seis cargos de violación y de otro por agresión sexual, se enfrenta ahora a dos nuevas vistas después de que el jurado no fuera capaz de llegar a un veredicto en primera instancia sobre los hechos. Y por ello está siendo juzgado por una presunta violación y por un intento de agresión sexual

Las dos denunciantes vivieron episodios con el francés en 2017 y 2020. El futbolista conoció a la primera la conoció en Barcelona, donde la presunta víctima se hizo amiga de otra de las amigas de Mendy. Según relata la joven, Mendy entró en el baño privado cuando se estaba duchando y, más tarde, intentó violarla en la cama de una de las habitaciones mientras ella le pedía en francés que parase, según relatan varios medios británicos.

El segundo testimonio es más explícito. Después de volver de un bar cercano a la casa de Mendy en Cheshire, la denominada como ‘mujer 2′ fue invitada junto con otros amigos a la residencia del futbolista con la condición de dejar los móviles en la entrada. En su versión, la segunda víctima asegura que Benjamin la introdujo en una habitación del pánico mientras le pedía que le devolviera el móvil.

Y entonces comenzó a complicarse todo: "Te lo devolveré si te quitas la ropa. Solo quiero echarte un vistazo. Te prometo que no te tocaré. Solo quiero ver cómo te ves, quiero ver tu cuerpo. Quiero ver tus tetas. Son tan grandes", declaró la víctima, que por aquel entonces tenía 24 años. 

La mujer obedeció, pero mantuvo su ropa interior puesta y, en el momento en el que se acercó para recuperar su teléfono, Mendy presuntamente la agarró por la espalda y la penetró. En ese momento, además, según las declaraciones de la mujer, el futbolista le dijo que "era demasiado tímida" y que había tenido "relaciones sexuales con 10.000 mujeres".

Durante el juicio se reprodujeron varios mensajes que la denunciante le envió a un amigo al salir de la mansión de Mendy después de los hechos. "No puedo parar de llorar. Era un jugador del City, hermano. Un futbolista de la Premier League. Es por eso por lo que probablemente piensa que puede salirse con la suya", expuso manteniendo en todo momento -y frente a la versión opuesta de Mendy, que asegura que todas las relaciones fueron consentidas y consensuadas.