¡Posible grave lesión de Coutinho!

El mediapunta brasileño se retiró del partido ante el Everton con evidentes signos de dolor

Coutinho no entra en los planes de Unay Emery esta temporada

Philippe Coutinho cae lesionado ante el Everton

Philippe Coutinho cae lesionado ante el Everton / PETER CZIBORRA

SPORT.es

SPORT.es

No está siendo el inicio de temporada soñado para Coutinho. El brasileño sabe que no entra en los planes de Unay Emery para su Aston Villa, y el entrenador ya le está buscando una salida al mediapunta, pero ahora las noticias vienen en forma de lesión.

En el duelo ante el Everton, en el que los 'Villanos' se impusieron por 4-0 en el marcador, el carioca ingresó al terreno de juego con todo ya resuelto, en el minuto 63. No habían pasado ni 20 minutos que en un lance de juego se lesionó en la parte posterior de su pierna, en la zona del femoral.

Estuvo varios minutos estirado en el terreno de juego, con signos evidentes de dolor, y tuvo que ser ayudado por el staff técnico y sus compañeros para salirse del césped. 'Cou' supo que la cosa no iba bien, y que podría tratarse de algo serio, de ahí sus lágrimas.

Todo esto ocurre un día después de que su nombre sonase en rumores de traspasos. Según informó Fabrizio Romano, clubes de Qatar y Arabia Saudí estaban dispuestos a hacer un esprint final para hacerse con los servicios del brasileño, pero ahora todo cambia. Si se confirman los peores pronósticos , lo normal es que Philippe se quede en Inglaterra, para deseo de nadie.

El último año y medio de la carrera de Coutinho ha estado marcado por los contratiempos físicos. Siempre que ha intentado volver a la dinámica del primer equipo, una lesión atizaba cualquier esperanza de 'resurrección'.