Pogba quiere que Solskjaer continúe en el Manchester United

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

Anna Pérez Roura

El agujero que dejó José Mourinho en el Manchester United ha sido bien tapado con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer. Desde entonces, los 'red devils' han subido hasta la 5º posición en la Premier League, a tan solo dos puntos de la Champions League y ocupando plaza europea.

Tal ha sido la mejora que los propios jugadores desean que el noruego continúe al mando del equipo inglés. Paul Pogba, quien dudaba continuar con el club tras la mala etapa con el técnico luso, reconoce la labor del nuevo entrenador y desea seguir bajo sus órdenes.

La ficha de Solskjaer con el club inglés finaliza este mayo de 2019. Por eso, echando una mirada al futuro, el jugador destaca la importancia de que siga en el banquillo.

"Por supuesto que queremos que se quede. Los resultados han sido excelentes. Tengo una gran relación con él, él tiene una gran relación con los jugadores", aseguró el mediocampista francés en Sky Sports.

"Cuando un jugador está feliz, quiere seguir siendo feliz. Solskjaer lo merece. Él conoce el club, sabe todo sobre el club. Es un entrenador que le devolvió la confianza a los jugadores", valora el futbolista. "Nos dio la libertad de jugar y disfrutar del fútbol nuevamente porque quizás lo perdimos con los resultados que teníamos antes", confesó.

A parte de haber recuperado aliento para la Premier League, una de las gestas importantes logradas por Solskjaer fue en la pasada ronda de octavos de final de la Champions League, donde consiguieron eliminar al PSG tras marcar un gol de penalti en el añadido de la segunda parte. Su próximo rival en la competición europea será el club azulgrana.