Pogba avisa a sus compañeros que quiere marcharse en verano

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

Óscar Cubero

La historia de Paul Pogba tiene un nuevo capítulo. Según Manchester Evening Newsel jugador francés habría admitido a sus compañeros del Manchester United que en el próximo verano no formará parte de la plantilla del equipo inglés

El contrato del 'red devil' acaba en junio del 2021, con opción a un año adicional, razón que utilizaría para forzar su salida de Mánchester. Además, el campeón del mundo ha comentado en el vestuario, donde tiene grandes amigos, que "su cabeza no está en el club y desea tener un nuevo desafío".

Precisamente ellos verían con buenos ojos la salida, ya que es un culebrón que viene de lejos y sería de "interés" para ambas partes. Se cerraría un capítulo que ya dura demasiado y les permitiría centrarse en otros asuntos. 

El fichaje de Bruno Fernandes en el pasado mercado de invierno, del Sporting de Portugal, abre la posibilidad del traspaso. El luso podría ocupar el hueco que dejaría Pogba e, inevitablemente, acercaría de nuevo al centrocampista a la órbita del Real Madrid. Zinedine Zidane ya ha demostrado su predilección por el centrocampista de la Seleccion Francesa, así que este sería un buen momento para culminar el sueño de ambos. 

Otro de los equipos que suenan con fuerza es la Juventus de Turín. El equipo italiano estaría interesado en la vuelta de su ex jugador para formar un equipo temible y acabar, de una vez por todas, con la sequía europea. Lo que es seguro es que si el equipo 'red', que está en estos momentos fuera de las posiciones de UEFA Champions League, abre la puerta al '6', no le faltarán pretendientes.