El Manchester United no deja a Pogba irse al Madrid en enero

Pogba muestra cómo se recupera de la lesión

Pogba muestra cómo se recupera de la lesión / @paulpogba

SPORT.es

El Manchester United no dejará que Paul Pogba se marche al Real Madrid en enero, según informa el 'Daily Mail' en Inglaterra.

Pese a que el centrocampista internacional francés está de baja desde el pasado mes de septiembre y su regreso al equipo de Ole Gunnar Solskjaer se ha retrasado por culpa de una enfermedad de última hora, los 'red devils' quieren seguir contando con Pogba para poder relanzarse en la Premier League.

Una lesión en el tobillo ha apartado a Pogba del United desde septiembre y una indisposición ha impedido su reincorporacion en las últimas horas a los entrenamientos, aunque haya aparecido un vídeo el último fin de semana en el que se le ve bailando tranquilamente en la boda de su hermano Florentin en Bussy-Saint-Georges el pasado viernes.

Parece ser que Pogba contaba con permiso del club para viajar a Francia a la boda y que luego se sintió mal durante el fin de semana, pero el jugador también fue fotografiado paseando sus perros cerca de su casa de Cheshire este lunes. La polémica sigue rodeando al jugador, que también publicó un vídeo jugando al baloncesto con la estrella de Miami Heat, Jimmy Butler, el mes pasado, en plena convalecencia de su lesión en el tobillo.

Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta el mes de junio del año 2021, aunque el club inglés tiene la opción de ampliarlo un año más, pese a que el jugador ya ha anunciado que no quiere renovar su contrato con los 'red devils'.