Phil Foden y su novia, expulsados de una playa privada, tras una fuerte discusión

Phil Foden y su novia, expulsados de una playa privada, tras una fuerte discusión

Delantero: Foden
| EFE y AFP

Rebecca Cooke, novia de Foden, lanzó el móvil del jugador al agua tras ver algo que no le gustó

Al salir, Rebecca le dijo: "¿Te crees que soy idiota?"

El diario 'The Sun', recoge un documento audiovisual donde se puede observar a la pareja (Phil Foden y Rebecca Cooke) tras ser expulsados de 'Glyfada Beach', una playa privada en Grecia.

En el momento que Foden se alejó para adentrarse en el agua, Rebecca miró el móvil del inglés y según los testigos, "se irritó mucho", a consecuencia de alguna cosa que observó. Su reacción instantánea fue la de lanzar el teléfono al mar, a eso, la seguridad expulsó inmediatamente a la pareja de la playa.

Después de estos acontecimientos, los dos siguieron discutiendo y gritando en la barra.

Imágenes del suceso

En el video, podemos ver un fragmento de la discusión entre los protagonistas, donde Rebecca dice: "¿Crees que soy idiota? No podemos llevarte a ningún lado. Siempre pasa esto".

No es la primera vez

En septiembre de 2020, Foden y su compañero entonces, Mason Greenwood, fueron expulsados de la concentración inglesa tras saltarse el protocolo Covid, y subir a unas chicas al hotel de concentración. Tanto el seleccionador, como su entrenador en el City, Gareth Southgate y Pep Guardiola, se refirieron a los acontecimientos con la esperanza que no se repitieran.

En febrero de este mismo año, tras un brutal agresión que sufrió su madre después de una discusión, Foden tubo que intervenir para ayudarla.

Siendo su culpa o no, Phil Foden parece estar ganándose una fama negativa fuera de los terrenos de juego, la cual contrasta totalmente con su rendimiento, pero a la larga puede acarrear consecuencias, sobre todo si su entrenador es Guardiola, una persona a la cual no le hacen ningún tipo de gracia los problemas extradeportivos de sus jugadores.

Temas