La brutal pelea de la madre de Foden

Phil Foden y su familia son noticia en todo el Reino Unido a causa de un video de una pelea

En el video aparece Claire Foden, madre del futbolista, involucrada en una pelea con tres hombres

¡Lío en Manchester! Brutal agresión a la madre de Foden

¡Lío en Manchester! Brutal agresión a la madre de Foden / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Phil Foden y su familia son noticia en todo el Reino Unido a causa de un video que se ha viralizado, a través de las redes sociales, donde aparece su madre, Claire Foden, involucrada en una brutal pelea con tres hombres. En principio se trataría de un altercado en el Manchester AO Arena.

Sin embargo, no estaría confirmado que el suceso haya ocurrido este mismo sábado por la noches, después de la derrota del Manchester City en casa frente al Tottenham (2-3).

En el video que circula por las redes sociales aparece Phil Foden junto a su pareja, Rebecca Cooke, caminando por un pasillo y siendo increpados por tres hombres. De esta forma, el internacional inglés les responde y continúa su paso hasta entrar a una habitación, donde su pareja se para en la misma puerta y es entonces cuando empieza el altercado.

Entonces se une otra mujer, presumiblemente la madre de Foden. Esa segunda mujer, con una actitud nerviosa, comienza a empujar a uno de los hombres y este responde con un puñetazo que propicia que todo se salga de control. El propio Foden también se une a la pelea aunque finalmente en el mismo video se escucha como lo apartan.