Zaniolo, más cerca de ser ‘bianconero’

La Roma quiere cerca de cincuenta millones por el futbolista

La Juventus busca rebajar la cifra con la entrada de jugadores

Zaniolo celebra un tanto con la Roma

Zaniolo celebra un tanto con la Roma / EFE

Isaac Fandos

Aunque pareciera una utopía al inicio del mercado, el fichaje de Zaniolo por la Juventus parece cada vez más cercano. La Roma podría abrirle la puerta al joven talento italiano.

Las informaciones locales apuntan que la entidad capitalina solicitaría una cifra cercana a los cincuenta millones de euros, algo que la Juventus no tiene pensado llegar a ofrecer. Eso sí, los ‘bianconeri’ ya han buscado soluciones alternativas para intentar abaratar el coste del traspaso. Podrían entrar en la operación jugadores de la primera plantilla como Arthur Melo o McKennie, así como jóvenes promesas de la cantera como Ranocchia, Rovella o Chibozo.

El principal valedor del traspaso de Zaniolo a la Juventus es el técnico Massimiliano Allegri, quién vive enamorado de la zurda del jugador. Tras perder a Dybala, que acabó contrato y seguramente firme por el Inter, el entrenador italiano busca un jugador zurdo que pueda parecerse en el tercio final de campo. Zaniolo ha firmado esta temporada 8 goles y ha repartido 9 asistencias.