La petición unánime de la afición del United a De Gea: "Te necesitamos"

Onana no está rindiendo al nivel que se esperaba y los aficionados 'Red Devils' quieren el regreso de David De Gea

Bruno Fernandes incendió las redes con un post junto al portero español: "juntos de nuevo"

Xavi Espinosa

Los aficionados del Manchester United piden a gritos el regreso de David de Gea. La publicación que subió Bruno Fernandes junto al portero español con el mensaje 'juntos de nuevo', provocó la ilusión de muchos aficionados pidiendo su regreso. El mediapunta portugués se reunió con De Gea para mostrar el nuevo kit de su equipo de eSports, Rebels Gaming, que fundó De Gea en 2021, y posteriormente Fernandes y Juan Mata se incorporaron como accionistas. Tras la situación actual en la portería del United, con un Onana que no termina de convencer, los aficionados quieren al portero español de vuelta en el equipo.

"Vuelve al equipo. Tenemos muchos desafíos por delante". Otro añadió: "El Manchester United te necesita, hermano". Un tercer fan también escribió: "Tráelo de vuelta". La foto con Bruno ha provocado a los fanáticos sobre un posible regreso en las últimas semanas, incluso regresó al United a principios de este mes para ver jugar al equipo femenino. El reencuentro de De Gea y Fernandes pone de relieve su duradera amistad que trasciende su tiempo juntos en el campo del Manchester United.

El portero español se encuentra ahora mismo sin equipo tras dejar los 'red devils' el pasado verano y ha considerado retirarse con solo 32 años. Además, el portero actual, André Onana, no termina de convencer tras múltiples errores en los últimos encuentros. Hasta ahora, De Gea no ha podido encontrar un nuevo club desde su salida del United.

Un icono en Manchester

De Gea es muy querido en Manchester. Estuvo durante 12 años en Old Trafford y jugó 545 partidos, ganando ocho trofeos importantes, incluido un título de liga y la Europa League.

El español había regresado a la ciudad para limpiar su casa e incluso se reunió con Sergio Reguilón mientras estaba en la ciudad. Su última instantánea ahora tiene fanáticos pidiendo su regreso una vez más después de que Bruno compartiera un selfie con Fernandes. Dea Gea, lo retuiteó.

Onana 'no gusta'

André Onana ha sido uno de los focos mediáticos en las últimas semanas. El guardameta camerunés reconoció no haber tenido el mejor de los inicios con errores que le han condenado.

Peter Schmeichel, Edwin van der Sar y David De Gea son tres nombres propios de porteros que han marcado una época en la entidad y algunos de ellos tampoco tuvieron inicios fáciles.

El entrenador neerlandés reafirmó la confianza hacia Onana, que demostró, tanto en el Barcelona, Inter de Milán y Ajax que es un portero de garantías y, que, por lo tanto, está "seguro de que hará mejores partidos".

Ten Haag, que se encuentra en la cuerda floja del United, podría propiciar el regreso de David de Gea si se marcha del club en las próximas semanas.