Otro revés para André Gomes

Sport.es

La fortuna sigue dando la espalda a André Gomes. El centrocampista ha abandonado la selección de Portugal tras ser descartado por unos problemas físicos. Otro jarro de agua fría para un jugador que regresaba al combinado luso tras varios meses de ostracismo.

André Gomes poco a poco ha recobrado el protagonismo en las filas del Everton. Tras consumar la cesión del Barça a la Premier, el futbolista tuvo un complicado proceso de adaptación, no exento de sus habituales lesiones. Sin embargo, el técnico Marco Silva ha sabido tener paciencia hasta concederle los minutos necesarios para exhibir un nivel de juego que le ha llevado hasta la selección portuguesa.

Olvidado durante el Mundial de Rusia, ahora André Gomes recibió de nuevo la llamada del seleccionador Fernando Santos pensando en la disputa de los partidos frente a Italia y Polonia pertenecientes a la Liga de las Naciones.

No será posible ya que el jugador aterrizó en la concentración aquejado de unos problemas musculares y, tras las pertinente revisión médica, se decidió descartarlo para evitar males mayores.