Osimhen, el posible recambio de Kane si sale del Tottenham

El nigeriano gusta mucho a Antonio Conte, que quiere traerlo a la Premier League

Esta temporada lleva 15 goles en 25 partidos con el Nápoles

Osimhen celebrando un gol con el Nápoles

Osimhen celebrando un gol con el Nápoles / Filippo Monteforte | AFP

Àlex Calaff

El Tottenham prepara un fichaje 'bomba' en la delantera de cara a la temporada que viene por si Harry Kane decide abandonar el club. Este futbolista sería el delantero nigeriano del Nápoles, Victor Osimhen (23 años), tasado en 60 millones de euros, según 'Transfermarkt'.

'Radio Kiss Kiss Napoli' asegura que Antonio Conte es un gran admirador del atacante y quiere llevárselo a la Premier League. El nigeriano abandonó el Lille para recalar en la Serie A de la mano del conjunto napolitano, en un movimiento que se cerró por 75 millones de euros en 2020. Esta temporada, ha marcado 15 goles en 25 partidos.

Harry Kane todavía tiene un futuro incierto en Londres, tras casi salir al Manchester City, y desde los 'Spurs' consideran la opción de que quiera volver a irse del club tras una nueva temporada sin títulos.

Osimhen gusta para remplazar al capitán de Inglaterra, en caso de que salga. El nigeriano es rápido, fuerte y lleva el gol en la sangre. Además, aún es joven (23 años) y tiene sus mejores años por delante, pero no será barato. Tiene contrato con el Nápoles hasta verano de 2025 y su cláusula es de 100 millones de euros.