Olivier Giroud no es feliz en el Chelsea

Giroud celebra un gol con el Chelsea en Europa League

Giroud celebra un gol con el Chelsea en Europa League / AFP

sport.es

Olivier Giroud tensa la cuerda. El campeón del mundo francés ha realizado unas explosivas declaraciones a la cadena ESPN analizando su situación en el Chelsea, donde es suplente habitual desde que Maurizio Sarri se hizo cargo del equipo del sudoeste de Londres.

El delantero centro está harto de calentar banquillo y se huele la tostada de que la situación podría incluso empeorar, si la cesión de Gonzalo Higuaín al cuadro 'blue' acaba materializándose. 

"No soy yo el que decide la alineación, pero obviamente todo los futbolistas queremos jugar siempre. No estoy feliz en el banquillo, aunque trato de canalizar esa frustración en energía positiva para trabajar más duro en los entrenamientos", indicaba el galo, que se ha visto relegado a la suplencia en favor de Eden Hazard, que actúa como falso '9'.

Pero no finalizó ahí su queja pública el ariete. Giroud argumentó su falta de regularidad achacando a las escasas oportunidades que le está ofreciendo el técnico italiano. "En los catorce partidos que he jugado, he sido titular en la mitad de ellos. Así es muy difícil ser regular. Necesitas disputar unos cuantos encuentros seguidos para ser competitivo. Por eso el último mes ha sido muy complicado", comentó quejoso el francés.

En las últimas semanas se ha vinculado a <strong>Olivier Giroud en la órbita de la secretaría técnica del Barcelona</strong>. Quizás estas palabras allanen su sendero hacia el Camp Nou.