Giroud: "Es imposible revelar tu homosexualidad en el fútbol"

Giroud dio la victoria al Chelsea ante el Bate

Giroud dio la victoria al Chelsea ante el Bate / Mediapro

SPORT.ES

El delantero del Chelsea Olivier Giroud ha hablado abiertamente de la homosexualidad en el fútbol en una entrevista al diario francés 'Le Figaro'. "Es imposible revelar tu homosexualidad en el fútbol", reconoció el internacional francés.

Giroud explicó que "en un vestuario hay mucha testosterona, duchas colectivas... Es complicado, pero es así. Entiendo el dolor y las dificultades de las personas que lo reconocen. Soy ultra tolerante. Hay mucho trabajo por hacer en el mundo del fútbol sobre ésto".

el mago hazard

En la misma entrevista, el delantero francés recordó la primera impresión que le produjo entrenarse al lado del belga Eden Hazard. "Me dije, 'porras, es difícil quitarle el balón. A veces tiene dos o tres jugadores que le persiguen y aún así consigue salir jugando en espacios cortos. Es un mago, es impresionante", apuntó.

A la hora de escoger cuatro momentos de su vida, Giroud explicó que "hay muchos... El nacimiento de mis tres hijos está por encima de todo. Y claro, nunca voy a olvidar aquel 15 de julio de 2018 y nuestra victoria en Moscú. Cuando esté en mi lecho de muerte, esos momentos asaltarán mi mente".