Nuno Espirito Santo revela que no ha hablado con Harry Kane

Mientras, el delantero continúa alejándose del Tottenham

El nuevo entrenador insiste en que intentarán "resolver la situación internamente"

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El nuevo técnico del Tottenham Nuno Espirito Santo, ha revelado que desde que llegó aún no ha hablado con Harry Kane. Los Spurs jugaron un partido amistoso contra el Chelsea en el que quedaron 2-2, pero eso parece no importar pues el tema de Kane está eclipsando la pretemporada del equipo.

El tema que sigue siendo popular entre los Spurs es el de la ausencia del capitán del club que está intentando conseguir fichar por el Manchester City. Todo esto está eclipsando la pretemporada que está haciendo el Tottenham con su nuevo entrenador.

Tras finalizar el partido amistoso contra el Chelsea, en el que quedaron empatados a dos, se le pregunto al entrenador Espirito Santo sobre Harry Kane, y el respondió que no tiene interés en hablar del tema de forma pública. "No es que no quiera comentar. Creo que deberíamos discutir internamente entre nosotros el tema relacionado con Harry y tratar de evitar cualquier tipo de discusión o discusión pública al respecto", declaró.

"Nosotros, tenemos que centrarnos en lo que es importante. Tenemos que solucionar la situación pero primero entre nosotros. Solucionamos la situación internamente con el club. Hablando y tratando de llegar a una mejor solución y conclusión a esta situación. Toda la pretemporada para todos los clubes ha sido difícil en términos de preparación, sé que este es un aspecto diferente. Sé que son circunstancias diferentes, pero ha sido muy difícil para todos", continuó.

Justo cuando le preguntaron sobre si había hablado directamente con el jugador inglés Nuno admitió: "La respuesta que te daré es que espero hablar con Harry pronto y todavía no he tenido la oportunidad". "Todo lo relacionado con Harry es interno, así que primero tenemos que resolver los problemas nosotros mismos y luego hablaré con él", finalizó.

El jugador sigue insistiendo en que quiere salir, el Manchester de Pep dio una oferta de 100 millones por el jugador, que los Spurs rechazaron y el presidente del club ha puesto un precio de 150 millones por el capitán, se espera que todo esto se consiga solucionar en los próximos días.