Una oferta por Harry Kane podría hacer saltar la banca

Según ‘Football Insider’, el Tottenham habría recibido una propuesta de 100 millones más dos jugadores

Tanto United como City, incluirían futbolistas para abaratar los 150 millones que pide Levy

Kane es el máximo goleador de Inglaterra en la Eurocopa 2020 con 4 goles

Kane es el máximo goleador de Inglaterra en la Eurocopa 2020 con 4 goles / AS

SPORT.es

SPORT.es

Harry Kane está concentrado para disputar la ansiada final de la Eurocopa con Inglaterra. Es la gran esperanza de su país para salir campeones y a la vez, también es la esperanza de los conjuntos de Manchester, que quieren convertirse en prácticamente invencibles añadiendo a sus respectivas plantillas al delantero del Tottenham.

Desde hace meses que se habla de la oferta e interés del City, al que ahora, su vecino podría estar haciéndole una enorme competencia. Las primeras ofertas hablaban de que los 'sky blues' podían incluir a Gabriel Jesus en la operación, incluso también a Sterling, pero su gran Eurocopa ha subido su valor.

Daniel Levy, presidente de los Spurs y siempre duro en las negociaciones, no baja de sus pretensiones y pide 150 millones para sacarlo del Tottenham.

Pero en un mercado donde el dinero no abunda, aunque seguramente se termine convirtiendo en el fichaje más caro de la historia de la Premier, parece que el máximo mandatario tendrá que conformarse con dinero, casi nada, unos 100 millones, más algún jugador. Este marcado está marcado por los truques.

La oferta del United puede estar tentando a Levy, que según el citado medio, incluiría a Martial, fichado como superestrella por el United y que no ha acabado de convencer, pero todavía sigue siendo joven, y a Lingard, quien ha completado un fantástico final temporada en el West Ham. De él incluso se habló que el Real Madrid estaría fuertemente interesado en incorporarle.

Fichar a un posible MVP no será barato

Harry Kane tiene en sus manos coronarse como MVP del campeonato. Aunque empezó sin ver portería, poco a poco ha ido cogiendo las riendas de la selección inglesa hasta ser vital en su clasificación para la final. No se esconde y seguro que ante Italia, será un peligro constante. Tiene números para llevárselo, lo que le permitiría a Levy aumentar, aún más, la cifra que pide por él.