Sport.es Menú

Nasri, a un paso de reanudar su carrera en el West Ham

El francés, que el 1 de enero podrá volver a jugar tras una sanción de 18 meses por dopaje, se reencontrará con el chileno Manuel Pellegrini

El acuerdo está a expensas de que el centrocampista supere un exhaustivo reconocimiento médico

Nasri, durante su etapa en el Manchester City
Nasri, durante su etapa en el Manchester City | AFP

El centrocampista francés Samir Nasri está a un paso de reanudar su carrera futbolística después de haber alcanzado un principio de acuerdo con el West Ham para incorporarse en el próximo mercado de invierno.

SPORT.ES

A sus 31 años, Nasri ha cumplido una sanción de 18 meses por dopaje, pero desde el 1 de noviembre tiene permiso para volver a entrenarse. En los próximos días se someterá a un exhaustivo reconocimiento médico antes de cerrar su incorporación por el West Ham, donde volverá a coincidir con el técnico chileno Manuel Pellegrini, que ya le tuvo a sus órdenes durante su etapa en el Manchester City.

En caso de superar las pruebas médicas, el club londinense tiene previsto ofrecerle un contrato de seis meses de duración, con una opción por otro año.

Nasri podrá volver a ser alineado oficialmente a partir del próximo 1 de enero. El francés llevaba sin equipo desde que el 31 de enero expiró su último contrato con el Antalyaspor turco. Un mes después era suspendido por la UEFA, inicialmente durante seis meses, por haberse sometido a una transfusión intravenosa de vitaminas, método prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), aunque posteriormente el castigo fue ampliado a 18 meses.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil