Sport.es Menú

Mourinho rajó de los suyos tras empatar en casa

"No tuvimos actitud", apuntó el entrenador del United

Los diablos rojos no levantan cabeza y empataron contra el Wolves

Mourinho no se cortó ni un pelo en rueda de prensa | Perform

El entrenador del Manchester United Jose Mourinho apuntó fuertemente a sus jugadores en rueda de prensa tras empatar en casa 1-1 contra el Wolverhampton, sumando un revés más que lo tiene sumido en la sexta posición y lejos de la punta.

sport.es

"El resultado es justo. No tuvimos un buen rendimiento", indicó. Además, utliizó el rendimiento de los 'wolves' para atizar a sus hombres: "Ellos se lo merecen por la forma en la que afrontaron el partido. Juegan como me gusta jugar a mí, como si esto fuera una final de un Mundial", comenzó el luso.

Prosiguió con su crítica: "Esa actitud, la de ellos, es la que me gusta que tengan mis equipos. Esa actitud no la tuvimos nosotros, y fue lo que hizo la diferencia", apuntó el técnico de los de Manchester.

No contento, también se valió de lo encumbrado de la Premier League para dar otro palo a sus futbolistas: "Esto (la actitud) es algo que debes aprender cuando eres joven. No necesitas una experiencia, es una ley básica del deporte. Esta liga no es débil, no juegas contra oponentes al 30%. Ese no es el caso de la Premier".

El United suma tres victorias, un empate y dos derrotas en las seis jornadas disputadas de la liga inglesa, acomodándose en la 6ª posición con mucha distancia con respecto al líder Liverpool y por fuera, aunque sea solo al inicio, de los puestos europeos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil