Mourinho también quiere a De Jong

Sport.es

De Jong sigue acumulando pretendientes a medida que evoluciona en su juego. En las últimas horas, la prensa inglesa no se cansa de repetir que Jose Mourinho ha reclamado a la directiva del United que haga un esfuerzo para la contratación de la gran promesa del fútbol holandés.

Son varios los medios británicos que afirman que técnicos de los red devils se desplazaron en el último parón de selecciones para ver cómo progresa De Jong al frente de la remodelada Holanda.

Sin embargo, de confirmarse el interés del United, el conjunto de Mourinho tendrá que hacer frente a una larga lista de clubs que esperan que Frenkie De Jong salga al mercado a partir del próximo verano.

Entre la lista aspirantes destaca en primer lugar el propio FC Barcelona. El club azulgrana ya intentó sin éxito la contratación del joven futbolista durante el pasado mercado. En las últimas semanas también ha irrumpido con fuerza la opción del PSG. Los franceses quieren arrasar con todo el joven talento que salga al mercado y nadie duda de la efectividad del presidente Al-Khelaïfi cuando se propone una contratación.

En cualquier caso, el Ajax, club al que pertenece De Jong, se mantiene firme en cerrar las puertas del holandés mientras su precio sigue creciendo.