Mourinho quiere retirarse en el Vitória de Setúbal

Mourinho ya trabaja en el Tottenham

Mourinho ya trabaja en el Tottenham / Tottenham

SPORT.ES

Jose Mourinho desveló cuál sería su equipo preferido donde retirarse como entrenador. El recién fichado como mister del Tottenham, en sustitución de Pochettino, tiene claro que el conjunto spur será el último en el que entrene en la Premier League.

En una entrevista concedida en el medio británico 'Telegraph', el técnico portugués así lo confirmó: "El Tottenham será mi último club en Inglaterra. Me encantaría estar aquí muchos años, pero sé cómo funciona el futbol", comentó sabedor de que la permanencia en un equipo co o entrenador siempre está sujeta a los resultados.

Mourinho no tuvo reparos en hablar de lo mucho que consiguió su predecesor: "Si consiguiese algo parecido a lo que ha conseguido Pochettino y estuviese aquí cinco años y medio sería genial", dijo

El polémio entrenador, que llevaba un tiempo sin entrenar, añadió que si durara tanto tiempo en el Tottenham como Pochettino, "entonces tendría 61 años, serían ya 10 años en Inglaterra así que después el Vitória de Setúbal, en Portugal, podría ser mi último trabajo", confiesa.

Cabe recordar que Mourinho ha entrenado a Benfica, UD Leira, Porto, Chelsea en dos etapas, Milan, Real Madrid, Manchester City y desde el miércoles el Tottenham.