MANCHESTER UNITED

Mourinho quiere a Lucas Moura en el Manchester United

Acosado por los resultados, Mourinho ya piensa en reforzar el Manchester United y Lucas Moura, clave en el PSG, vuelve a estar en su mirada

Lucas Moura, jugador del PSG

Lucas Moura, jugador del PSG / sport

Joaquim Piera

Mourinho los problemas le han estallado antes de lo esperado en el Manchester United y además de repartir culpas y señalar arbitrajes ya ha puesto sus ojos en el mercado.

El entrenador portugués, señalado tras la derrota frente al Feyenoord en la Europa League, volvió a quedar en evidencia en Watford y ha reclamado al club ciertos "retoques" en una plantilla que considera "descomensada".

Y el primer retoque responde nada más y nada menos que por el nombre de Lucas Moura, por quien el PSG pagó 40 millones de euros al Sao Paulo en enero de 2013 y que se ha convertido en indiscutible con la llegada de Unai Emery al al banquillo del campeón galo.

El agente del brasileño, bajo contrato con el PSG hasta 2019, aseguró que Mou ya ha reclamado su fichaje

Wagner Ribeiro, representante del enganche de 24 años y bajo contrato con el PSG hasta junio de 2019, aseguró a ESPN que Mourinho "le quiere en Manchester", descubriendo que el entrenador portugués "ya le quiso llevar al Real Madrid porque siempre fue un apasionado de Lucas Moura".

Puesto en evidencia al encajar su equipo la tercera derrota consecutiva de la temporada ante el WatfordMourinho ha trasladado a Old Trafford sus viejos tics del pasado, tales como señalar a futbolistas de su propia plantilla, disimular con los árbitros y, también, reclamar más fichajes.

El vestuario de los diablos rojos está bajo el huracán después de que su entrenador asegurase que "uno o dos jugadores" estuvieron por debajo del nivel en Vicarage Road y los despachos del club también están alerta porque, se teme, Mou asaltará el mercado, otra vez, durante el mercado de invierno.