Mourinho lanza una puya a Guardiola

Mourinho comentó la final de la Carabao Cup

Mourinho comentó la final de la Carabao Cup / EFE

sport.es

Jose Mourinho, exentrenador del Real Madrid y del Manchester United, entre otros muchos clubes, denunció el comportamiento de los jugadores del Manchester City con los árbitros durante la transmisión de la final de la Carabao Cup de la que fue comentarista para DAZN. Mourinho señaló que los equipos de Pep Guardiola presionaban de forma impune a los colegiados.

Mourinho, exentrenador del Chelsea, uno de los finalistas de la Carabao Cup, manifestó durante el partido que "el City siempre sabe cómo medir situaciones en las que pretenden sacar una amarilla aquí, otra amarilla allí, siempre en grupos de pequeños jugadores rodeando al árbitro". Y añadió que "es un equipo que sabe todo. Y cuando digo que sabe todo digo que sabe explorar todas esas pequeñas cosas de los partidos que sólo saben medir los equipos que tienen muchos kilómetros en las piernas a este nivel".

El 5-0 en el Camp Nou

Mourinho también habló de sus duelos con el Barcelona, incluso el famoso 5-0 en el Camp Nou. Duelos con Guardiola de los que dijo que "he ganado, he empatado, he perdido... No recuerdo si más o menos. Me acuerdo de todo, incluso de una situación que puede pasar o no, perdimos 5-0 en Barcelona y unos meses después jugamos la final de Copa y la Copa fue para Madrid. Puede pasar este domingo en el Chelsea-City. Cuando uno pierde y no está acostumbrado a perder y pierde por números que nunca ha perdido en su vida tiene que hacerse cuestiones a sí mismo, a sus colaboradores a sus jugadores. Intentar ver qué ha pasado y que no pase lo mismo".