Mourinho, a la carga: "Shaw juega con su cuerpo, pero con mi cerebro"

Mourinho tiene a Shaw en el punto de mira

Mourinho tiene a Shaw en el punto de mira / AFP

Sport.es

Luke Shaw se ha convertido en la diana contra la que Mourinho lanza todos sus dardos. Ya le asestó un duro golpe hace un par de días denunciando públicamente su falta de compromiso y ahora ha vuelto a la carga en contra suya después del decepcionante empate del United frente al Everton de Ronald Koeman.

En la rueda posterior al encuentro, el portugués afiló su ingenio para desprestigiar, otra vez, al lateral inglés, que entró en el terreno de juego en el minuto 64 sustituyeno a Ashley Young.

"Ha tenido una buena actuación, pero juega con su cuerpo y con mi cerebro. Tengo que tomar decisiones por él. La comunicación es posible ya que estamos muy cerca. Pienso por él, cuando tiene que cerrar, cuando abrir, cuando presionar al rival, tomo las decisiones por él", aseguró con su ironía habitual.

Mientras Mourinho sigue machando a Shaw, los tabloides destacan que el lateral está harto de aguantarlo y que buscaría una salida en el mercado de verano al final de la presente temporada. Quien le recibiría con los brazos abiertos sería Ronald Koeman, que fue su entrenador en el Southampton, club en el que el lateral rindió a su mejor nivel.