Mourinho culpa al césped del empate del Manchester United en Rostov

Mourinho, observando a Pogba en el partido de ayer

Mourinho, observando a Pogba en el partido de ayer / AFP

SPORT.es

Después de que el Manchester United empatara frente al Rostov en la ida de los octavos de final de la Europa League, el entrenador del conjunto inglés, Jose Mourinho, elogió a sus jugadores por el partido realizado sobre un terreno de juego en el que, a su juicio, era "imposible jugar mejor".

Según el portugués, el equipo mancuniano "realizó una gran actuación en relación a las condiciones del terreno de juego, Era imposible jugar mejor de lo que lo hicimos, imposible realizar pases".

"Jugamos como podíamos jugar y tan solo cometimos un error defensivo", se justificó Mou recordando el único tanto encajado por los suyos en el partido de este jueves.

En todo momento, el portugués ensalzó el esfuerzo de sus jugadores: "No pensaba que pudiéramos conceder un gol pero lo hicimos. Ellos eran muy directos pero no utilizaban las bandas. Nuestros tres centrales realizaron un partido muy positivo y el centro del campo luchó por marcar el segundo gol e hizo un buen trabajo ofensivo".

"Es un resultado abierto para la vuelta pero nosotros tenemos una pequeña ventaja", concluyó el técnico del Manchester United.