Mateu Alemany quiere llevarse a Asensio al Aston Villa

El equipo inglés entrenado por Unai Emery quiere al delantero balear en su nuevo proyecto

El atacante del Real Madrid quiere renovar con el equipo blanco pero aún no tiene ninguna propuesta en firme

Real Madrid - Valladolid | El gol de Marco Asensio

El gol de Marco Asensio al Valladolid en El Bernabéu / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Marco Asensio será uno de los nombres del verano. Sin oferta aún en firme de renovación en el Real Madrid, el delantero balear cuenta con numerosas ofertas para cambiar de aires y tener el protagonismo que nunca ha tenido en el equipo madrileño, donde no ha conseguido plaza de titular, aunque su deseo sería poder renovar a la espera de que pudiera asentarse en el once titular dejando de ser un jugador revulsivo.

Sus números esta temporada confirman su importancia en el equipo pese a salir casi siempre desde el banquillo: 11 goles, 8 asistencias y 46 partidos disputados.

Su destino podría ser el Aston Villa de Unai Emery, que habría pedido su fichaje. Y quien se encargaría de gestionarlo no es otro que Mateu Alemany, que ocuparía el cargo de director deportivo del equipo inglés.

Alemany ya quiso llevarse a Asensio al Barça y ahora intentaría convencerlo contando también con la mediación de su representante Jorge Mendes. También el Milan ha llamado a la puerta de Asensio y la propuesta del equipo italiano también seduciría al balear.

La oferta del Aston Villa podría doblar a la del Real Madrid y alcanzar una ficha de ocho millones de euros toda vez que Asensio llegaría libre y el equipo inglés estaría en condiciones de hacer la mejor oferta económica.