¿Mantendrá Ten Hag el castigo a Cristiano?

El portugués salió de suplente en la derrota del Manchester United ante el Brighton

Erik Ten Hag lo sentó por una mala actitud en un encuentro amistoso contra el Rayo Vallecano

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo fue suplente en la primera jornada de la Premier League. Su equipo cayó 1-2 ante el Brighton & Hove Albion y Ten Hag no le dio entrada hasta en el minuto 53 de partido, cuando su equipo iba perdiendo por dos goles. El próximo sábado 13 de agosto el Manchester United se enfrenta al Brentford. El técnico de los 'red devils' ha comentado la situación del portugués.

Ten Hag asegura que el delantero se ha ejercitado correctamente durante la semana: "Cristiano tuvo una buena semana de entrenamiento, creo que jugó un poco más de media hora, ha tenido dos medios partidos". Sin embargo, no ha querido desvelar nada sobre los elegidos para partir de inicio ante el Brentford: "El once inicial lo veremos mañana”.

El ex entrenador del Ajax castigó a Cristiano por una mala actitud en un partido amistoso de pretemporada ante el Rayo. Jugó la primera mitad y, tras ser sustituido, se marchó de Old Trafford antes de que finalizara el encuentro.

"Mi decisión, la mantengo", asegura el técnico. Ten Hag dejó claro desde el primer día que no cedería ante este tipo de situaciones, independientemente del futbolista que las protagonizara. Veremos si decide levantarle -o no- el castigo al 'Bicho'.