Ancelotti pasa de Hazard

De 360 minutos posibles ha jugado 106' con el Real Madrid, el 29,4% y cero en el primer partido oficial

Necesita continuidad para recuperar su nivel y demostrar que fue de los mejores de Europa en su etapa en el Chelsea

Eden Hazard y Carlo Ancelotti

Eden Hazard y Carlo Ancelotti / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El italiano se olvida del belga, pese a dejar constancia de su mejoría en pretemporada. Se ha inventado el puesto de sustituto de Benzema cuando no es delantero centro. Ni se le pasa por la cabeza la posibilidad de darle oportunidades para dar descansos a Vinicius, que le quitó el puesto.

En pretemporada fue el 9 del Madrid ante el Barça porque Benzema no estaba para jugar. Después fue suplente ante el América, sustituyó a Karim en el descanso y ante la Juve salió por Vinicius los últimos 26’. En la Supercopa de Europa no le dio ni un minuto.

De 360 minutos posibles ha jugado 106', el 29,4% y cero en el primer partido oficial. Carletto intenta transmitir buenas vibraciones a jugadores como Ceballos, pero se olvida de otros como el belga. Un jugador que necesita continuidad para recuperar su nivel y demostrar que fue de los mejores de Europa en su etapa en el Chelsea.

Ahora más que nunca después de dejar atrás esa lesión de tobillo que le ha impedido rendir en los dos últimos años. Pero si no le da oportunidades, el madridismo no sabrá si puede volver a ser ese jugador que costó 116 millones de euros el más caro de la historia del club y el que tiene el mejor salario (15 M€ netos)