El West Ham hace oferta para sacar a Memphis del Barça

El club inglés ya ha contactado con el entorno del futbolista para convencerle con una gran propuesta económica

Prioriza su salida con carta de libertad, pero están dispuestos a hablar

¡El más listo de la clase! Memphis tiró de oficio y anotó el último gol del Barça en la gira

FCB

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Memphis continúa acaparando propuestas para salir del Barça y parece que la próxima semana tomará una decisión definitiva sobre su futuro. El último club que se ha acercado al delantero blaugrana es el West Ham, que ya hablado con su entorno y con el club blaugrana para intentar llegar a un acuerdo. La propuesta del West Ham sería la más alta económicamente hablando hacia el futbolista, pero requiere que el holandés salga con la carta de libertad, algo que el Barça está intentando que no suceda. Pese a todo, están dispuestos también a hablar con el Barça.

El conjunto londinense ha movido ficha tras colocar a Nikola Vlasic en el Torino. Tal y como informa 'The Guardian', la opción de Memphis es prioritaria en el mercado, pero saben que deberán competir ante equipos potentes. En la Premier, el Tottenham también se ha interesado por el delantero mientras que la Juventus ha lanzado propuesta económica para intentar ficharle. Memphis habría pedido unos días a los italianos para tomar una decisión ante las propuestas interesantes que ha recibido.

En principio, el West Ham no sería prioridad para Memphis, que quiere un proyecto de Champions para continuar con su carrera deportiva. Pese a todo, la oferta económica podría hacerle dudar.