"Este Manchester United no tiene identidad"

Peter Schmeichel, exguardameta del Manchester United

Peter Schmeichel, exguardameta del Manchester United / EFE

SPORT.es

El legendario portero del Manchester United Peter Schmeichel se mostró de nuevo especialmente crítico con su exequipo, sobre todo después de su última derrota en Old Trafford contra el Arsenal (0-1).

"Son irregulares y sigue siendo un equipo en transición y en progreso, porque todavía necesitan reclutar nuevos jugadores", afirmó en BeIN Sports antes de añadir que "debe encontrar su identidad y a las personas adecuadas".

"Creo que todavía no nos hemos recuperado de los 27 años del reinado de Alex Ferguson y que aún estamos tratando de encontrar una nueva identidad", reiteró Schmeichel.

El exfutbolista danés también se mostró decepcionado con el flojo rendimiento de alguna de las consideradas estrellas de este Manchester United en reconstrucción, sobre todo en la Premier League.

"Pienso que algunos de los grandes jugadores necesitan elevar su nivel de juego: hay algunos que tienen derecho a una atención mediática no deseada que no tiene nada que ver con el fútbol y otros están bajo la presión de factores externos, como Maguire y Greenwood", subrayó para resumir como colofón el camino a seguir a partir de ahora: "Tienes que ser feliz, el grupo tiene que ser feliz y luchar por los títulos".