Sport.es Menú

El Manchester United cambiaría a Lukaku por Dybala

Si el delantero belga se va este verano, intentarían la operación para llevarse al argentino

Dybala podría estar dispuesto a dejar la Juve, donde ha perdido protagonsimo con la llegada de Cristiano Ronaldo

Dybala ha perdido protagonismo con la llegada de Cristiano
Dybala ha perdido protagonismo con la llegada de Cristiano | AFP

El Manchester United estaría estudiando hacer una importante operación en el mercado del próximo verano según The Sun

SPORT.ES

El medio británico asegura que los Reds Devils estarían por la labor de fichar al delantero argentino Dybala siempre y cuando Lukaku, que llegó a Old Trafford hace dos temporadas, deje el conjunto de Manchester.

La operación costaría 140 millones de euros al equipo que entrena Ole Gunnar Solskjaer , de ahí que necesiten vender a Lukaku, que costó hace dos tempoaradas 85 millones.

Lo cierto es que los ojeadores del United están enamorados del juego del delantero argentino, y a su vez, Dybala ha perdido mucho protagonismo en la Juventus con la llegada de Cristiano Ronaldo procedente del Real Madrid. De ahí que la operación no sea tan descabellada.

Sería importante en Old Trafford

En el Manchester United le darían muchos más galones y le consideran una pieza que ayudaría a los Red Devils a dar este paso que le está faltando últimamente para luchar por el título de la Premier League.

La máxima complicación sería la predisposición de la Vecchia Signora a vender a una de sus perlas, pero si la oferta se acerca a los 140 millones de euros sería posible que acabara cediendo.

Otra de las claves de esta operación, si se acaba llevando a cabo, es el interés que ha mostrado a su vez la Juventus por hacerse con los servicios de Lukaku, y el jugador ya habría mostrado su predisposición para recalar en las filas del conjunto italiano si no cuentan con él en el United.

Lukaku, admirador de Cristiano Ronaldo

Lukaku ha declarado su admiración por Cristiano Ronaldo y para el delantero belga sería todo un honor jugar al lado del delantero portugués durante su carrera y que quede anotado en su palmarés haber compartido equipo con la estrella de Portugal.

También el Inter se ha inetresado por hacerse con los servicios de Lukaku, cuyo precio ascendería a los 85 millones de euros que en su día pagó el United al Everton.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil