El Manchester City irá con todo a por Haaland

El club inglés tiene el difícil reto de convencer al noruego para llegar a la Premier League antes que a LaLiga

Erling Haaland podría dejar el Borussia Dortmund este verano y Barça y Real Madrid son sus destinos preferidos

¡Así fue el sexto doblete de Haaland esta temporada! Otro más... | Twitter

El Manchester City se enfrenta al difícil reto de convencer a Erling Haaland de recalar en la Premier League por encima de LaLiga, el lugar preferido para el futbolista noruego. Y es que actualmente el futbolista está considerado una de las mayores promesas jóvenes del mundo, sino el mayor, y parece que todo hace indicar que este verano dejara el Borussia Dortmund dirección a un club europeo grande.

Su cláusula de rescisión es de 75 millones de euros (más las conocidas comisiones para Mino Raiola y el padre del jugador) pero no solo el conjunto de Etihad está dispuesto a pagarlos. También FC Barcelona o Real Madrid, entre otros grandes clubes. Los dos grandes equipos de España son el principal rival del City para firmar a Haaland, quien parece preparada a dar el siguiente paso en su carrera.

El noruego, con 22 años de edad, parece que se decantaría por LaLiga Santander. Sin embargo, en los próximos meses él y su representante tendrán conversaciones con los diferentes interesados en hacerse con sus servicios y conoceremos el devenir de esta historia. Por ahora, Haaland suma esta temporada 27 goles en 22 partidos disputados entre club y selección. Visto de otro modo, desde que llegó a la Bundesliga ha marcado 55 tantos en 50 encuentros. Casi nada. Un seguro de gol.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil