El CEO del Dortmund 'explota' por Haaland

El CEO del Dortmund 'explota' por Haaland

Me atrevería a decir que Laporta ya tiene un pacto con Raiola por Haaland con las cifras más o menos claras | Rondeando en SPORT

Watzke aseguró que en el club no están presionando al noruego para que decida su futuro ya

"Sus declaraciones diciendo que le ponemos presión nos sorprendieron", insistió en 'ARD'

Empiezan a cansarse en Dortmund del 'culebrón Haaland' y Hans-Joachim Watzke, CEO del club, ha salido al paso de algunas informaciones que apuntaban que el cuadro 'borusser' estaba presionando al noruego, tal y como reconoció el jugador, para que decidiera ya su futuro. Ni hay ultimátum ni debe saber hoy mismo donde va a jugar la próxima temporada. Watzke no pudo ser más contundente en declaraciones a 'ARD'.

"Decir que le hemos dado un ultimátum a Haaland es una gilipollez. Sus declaraciones diciendo que le ponemos presión nos sorprendieron. No hay fecha límite", indicó Watzke visiblemente contrariado. Unas declaraciones que contrastan y mucho con las que hizo el propio jugador una vez terminó el partido entre el Dortmund y el Friburgo.

"El Borussia Dortmund ahora me está presionando para que tome una decisión para la próxima temporada, pero solo quiero jugar al fútbol. Eso probablemente significa que pronto tendré que tomar una decisión", indicó entonces el delantero.

Veremos cómo termina el 'culebrón Haaland', pero todo apunta a que el jugador debe aclarar su futuro más pronto que tarde. Será entonces cuando la puja se convierta en una realidad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil