Sport.es Menú

Luis Enrique quiere a Unzué en Londres, según The Sun

El asturiano espera contar con todo su staff del Barça en el Chelsea

El rotativo inglés asegura que el técnico quiere al actual entrenador del Celta como segundo

Luis Enrique quiere a su staff en el Chelsea
Luis Enrique quiere a su staff en el Chelsea | Lluís Gené

El diario The Sun ya habla de las intenciones de Luis Enrique al frente del Chelsea ya que todo indica que la etapa de Conte finalizará esta temporada.  Lucho, que suena como principal candidato a ocupar en verano el banquillo del conjunto blue, querría contar con el staff con el que compartió su exitosa etapa azulgrana. 

Jose González

Siempre según el medio británico, Luis Enrique quiere a su lado al que fuera su segundo en Barça y Celta, Juan Carlos Unzué, así como al Jefe de scouting, Robert Moreno, el preparador físico, Rafel Pol y el psicólogo, Joaquín Valdés

El fichaje más improbable es el del actual entrenador del Celta de Vigo. Cabe recordar que Unzué aceptó la propuesta del club gallego esta temporada y hasta la fecha esta convenciendo con fútbol y resultados. Unzué mantiene al equipo noveno, a cuatro puntos de Europa y desplegando un juego combinativo que convence en Balaídos.

De hecho, el técnico navarro declaró en la rueda de prensa previa al último encuentro liguero frente al Espanyol que: "No tengo ninguna duda sobre el paso que di. Estoy haciendo lo que me apetecía y me siento muy orgulloso de defender este club" zanjando cualquier pregunta acerca de la llegada de Luis Enrique a Stamford Bridge.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil