Star: El Chelsea quiere fichar a Luis Enrique

Luis Enrique Martínez, exentrenador del FC Barcelona

Luis Enrique Martínez, exentrenador del FC Barcelona / sport

sport.es

Luis Enrique, exentrenador del FC Barcelona, podría convertirse en el próximo entrenador del Chelsea, de la Premier League, según informa este sábado el rotativo británico 'Star'. Luis Enrique habría sido el entrenador escogido para sustituir al técnico italiano Antonio Conte en el banquillo del Chelsea. En la misma información también se informa que Luis Enrique no llegaría solo al Chelsea. Juliano Belletti también entraría en el club inglés como director deportivo.

Según la información de 'Star', Antonio Conte no tiene su futuro claro en el banquillo del Chelsea. Los últimos resultados obtenidos por el equipo hacen que se cuestione su labor y que se ponga en duda su continuidad en el equipo a partir del próximo verano. La clasificación en la Premier League y el emparejamiento con el Barcelona en la Champions League 2017 / 2018 no auguran un buen futuro deportivo para el Chelsea.

De ahí que los dirigentes del Chelsea ya estén planificando la próxima temporada y piensen en Luis Enrique como el sustituto de Antonio Conte. Junto a Luis Enrique también llegaría Juliano Belletti en calidad de director deportivo del equipo.