El Liverpool quiere a Diego López

Los 'reds' intentarán llevarse al meta gallego en el mercado de invierno tras el bajo rendimiento de Karius y Mignolet

Deben negociar con el Milan, propietario del jugador, y convencer a un Diego López que se siente muy feliz en Barcelona

El Liverpool quiere llevarse a Diego López en el mercado de invierno
El Liverpool quiere llevarse a Diego López en el mercado de invierno | MARC CASANOVAS

El Liverpool podría presentar en los príoxmos días una oferta por el guardameta del RCD Espanyol Diego López, al que, según Daily Star, quieren incorporar a la plantilla en este mercado de invierno.. El bajo rendimiento que están mostrando sus dos porteros,  Karius y Mignolet, en la presente temporada, ha propiciado que el propio Jurgen Klopp haya pedido la contratación de un nuevo guardameta.

Sport.es

La operación, sin embargo, no parece sencilla, ya que el Liverpool debería llegar a un acuerdo con el Milan, propietario de Diego López, al que ha cedido al club blanquiazul hasta el próximo 30 de junio, sin opción de compra. Por otra parte el propio Diego López ha reiterado en infinidad de ocasiones que tanto él como su familia se sienten muy agiusto en Barcelona y en el club perico.

Antes de llegar cedido al RCD Espanyol el pasado verano, Diego López  ya sonó como posible fichaje del Liverpool, y de otros clubs como Manchester United o Juventus, pero entonces los 'reds' consideraron que con Karios y Mignolet tenían perfectamente cubierta la portería. Ahora el Liverpool intentará llevárselo, pero lo va a tener complicado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil