La lesión de Mendy le abre la puerta a Kepa

Mendy, titular habitual, todavía realiza trabajo individual y no llegará para el encuentro ante el Aston Villa

Será el tercer partido en el que juega Kepa, ya fue titular en la Supercopa y el último ante el Tottenham

Kepa Arrizabalaga, guardameta del Chelsea

Kepa Arrizabalaga, guardameta del Chelsea

SPORT.es

SPORT.es

La lesión de Edouard Mendy le ha abierto la puerta de la titularidad a Kepa Arrizabalaga, que ya fue titular este domingo contra el Tottenham y que también lo será en la Copa de la Liga contra el Aston Villa.

El técnico del Chelsea avanzó que no jugaría en Copa. "Mendy no puede jugar mañana", dijo Thomas Tuchel en rueda de prensa. "No ha estado entrenando estos días y lo intentará todo para estar listo el sábado. Se reincorporará mañana para trabajar de forma individual y con suerte el jueves con el resto de sus compañeros". Tuchel pone el objetivo para la recuperación de Mendy en el sábado, el día que el Chelsea se medirá al Manchester City en Stamford Bridge.

Tuchel todavía desconoce cuándo se recuperará totalmente. "Creo que es posible que llegue al sábado, pero es una carrera contra el tiempo y contra el dolor, así que veremos. Espero que vuelva a los entrenamientos con el grupo el jueves y si va bien que esté listo para el sábado, pero ahora mismo no lo sé", dijo el técnico alemán.

Kepa ha disputado dos partidos esta temporada; salió en la final de la Supercopa de Europa en la tanda de penaltis contra el Villarreal y en el pasado duelo liguero contra el Tottenham, donde dejó su puerta a cero.