Roy Keane critica duramente al Tottenham

"No podía creer lo malos que eran los Spurs"

El ex jugador habló para 'Sky Sports' sobre el partido entre el Chelsea y el Tottenham

El Chelsea gana al Tottenham

El Chelsea gana al Tottenham / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea consiguió una victoria con tres goles ante un Tottenham que no fue capaz de detener a los de Tuchel. Una actitud que no gusto nada a los seguidores del fútbol que no tardaron en criticar duramente a los Spurs, entre todas estas, destacan las duras palabras de Roy Keane.

Al ex centrocampista del Manchester United le molesto la actitud que tuvieron los de Nuno Espirito Santo en el campo, y no tuvo reparo de dejar claro lo que pensaba. "El Chelsea estuvo excelente, jugó con mucha calidad y ganas", empezó diciendo. "No podía creer lo malos que eran los Spurs. Puedes tener un mal día y, obviamente, algunos partidos pierdes por la calidad, pero la falta de deseo... Lo vimos en el segundo gol y probablemente en el tercero. Me enfadé viendo a los Spurs hoy", criticó con dureza a los de Nuno.

Según Keane no fueron capaces de frenar a un Chelsea que consiguió a través de los goles de Thiago Silva, Kanté y Rüdiger una gran victoria. Además de mostrar que no le gustó el juego y los mecanismo que utilizaron en el terreno: "Vas a estar bajo presión jugando en un equipo fantástico, pero te mantienes en la pelea haciendo lo básico, corriendo y cerrando el balón. Eso se aprende a los cinco años".

"El Chelsea es un equipo brillante. Pero el lenguaje corporal de Kane... Oh, Dios mío. Los jugadores del Tottenham no estaban haciendo lo básico en el segundo gol. Tienes que mostrar deseo", terminó muy enfadado.

A pesar del mal partido que tuvieron los Spurs frente a los Blues, el Tottenham se encuentra séptimo en la Premier League con nueve puntos y sólo a cuatro del líder, el Chelsea con 13.