Lesión fea de Antony, retirado en camilla

En un balón dividido, Chalobah le trabó involuntariamente el pie de apoyo y el brasileño se torció el tobillo

Aunque la acción no fue excesivamente aparatosa, el delantero no pudo continuar y abandonó el campo en camilla

Antony se retira en camilla tras caer lesionado durante el partido Manchester United - Chelsea

Antony se retira en camilla tras caer lesionado durante el partido Manchester United - Chelsea / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Manchester United. En los compases iniciales del encuentro que le enfrenta este jueves en Old Trafford al Chelsea en un encuentro aplazado de la jornada 32, el conjunto mancuniano perdió por lesión a Antony.

Pasado el minuto 25 de partido, el brasileño intentó escurrirse entre Chalobah y Gallagher a escasos metro del vértice derecho del área 'blue'. Tras colarlo entre las piernas del central, el balón salió algo largo. El atacante intentó continuar su carrera y el central rebañar el esférico por detrás. Con tan mala suerte que acabó trabando al defensor.

La falta era clara, pero carecía de violencia. Sin embargo, los gestos inmediatos de dolor por parte de Antony hacía presagiar lo peor. La repetición no dejaba lugar a duda. En su entrada, Chalobah había doblado el tobillo del pie de apoyo del atacante, que ahora se retorcía sobre el campo.

Las asistencias entraron de inmediato y, aunque Antony intento caminar, rápidamente quedó claro que el dolor era tan agudo que le impedía abandonar el campo por su propio pie. Cubriéndose el rostro para esconder las lágrimas, el delantero fue retirado del terreno de juego en camilla. En su lugar entró Marcus Rashford.