La triple bomba que prepara el United para el mercado

El combinado de Manchester quiere dar el paso definitivo a la élite y para ello dispone de 400 millones

Tres cracks de la Premier podrían recalar la siguiente campaña en los 'Red Devils'

Tottenham - Milan | La ocasión de Harry Kane

La ocasión de Harry Kane ante el Milan / TELEFÓNICA

Marc Pérez

El Manchester United tiene el objetivo claro de volver a la élite lo antes posible. Con Ten Hag están arrancando un proyecto muy ambicioso con el que esperan volver a postularse como uno de los 'grandes' de Europa. Y para eso, tienen claro que deben ir al mercado con todo.

Además, tienen claras sus prioridades y tienen marcados tres claros nombres en la agenda. Según Sky Sports, estos tres serían Declan Rice, medio del West Ham, Mason Mount, del Chelsea y finalmente, la guinda del pastel, Harry Kane.

La prioridad de los 'Red Devils' y sobre todo de Ten Hag, es conseguir el fichaje del delantero inglés. Por eso, los dirigentes del club inglés dieron luz verde para presentar una gran primera oferta por el delantero. Aún así, saben que negociar con Daniel Levy, dueño del Tottenham, nunca es fácil, pero cuentan con la ventaja de que le queda un año de contrato.

Por otro lado, Mason Mount sería una gran oportunidad de mercado para los 'Diablos Rojos'. El mediapunta inglés del Chelsea acaba contrato y es un jugador de talento diferencial en los últimos tres cuartos de campo. No obstante, en Manchester saben que su incorporación no será asequible porqué equipos como el Bayern lo persiguen desde hace tiempo.

Por último, Declan Rice. Uno de los futbolistas más cotizados de la Liga Inglesa y por el que van más equipos detrás. El del West Ham tendrá un precio muy elevado por encima de los 100 millones y el Arsenal, parece en la 'pole' por el dueño de la medular 'hammer'.