Sport.es Menú

Klopp no descarta retirarse en "2 o 3 años"

El técnico alemán tiene contrato con el Liverpool hasta el 30 de junio de 2022

Ha dejado la puerta abierta a una posible retirada al finalizar su contrato

 Jurgen Klopp pudo saludar a un seguidor que era clavado a él, hecho que provocó muchas risas en la sala de prensa | Perform

El entrenador del LiverpoolJurgen Klopp, quien vive sus mejores momentos como entrenador al proclamarse la pasada temporada campeón de la Champions League y luchar la Premier hasta la última jornada, ha sorprendido a todo el mundo en unas declaraciones al medio alemán 'Bild' en las que deja la puerta abierta a una retirada más pronto que tarde. 

Sport.es

“Espero continuar así, pero en dos o tres años no sé qué puede pasar. Quizás me retire. No es seguro, sin embargo, si lo fuera, no te sorprenderías”, ha declarado el entrenador sobre la posibilidad de dejar los banquillos.

Klopp, que ahora tiene 54 años, llegó a los banquillos en 2001 para entrenar al Mainz 05, equipo en el que precisamente jugó toda su carrera (1989 - 2001). Posteriormente,  la campaña 2012-2013, ya con el Borussia Dortmund consiguió ganar la Bundesliga en la temporada 2010-2011 y llegar a la final de la Champions League, que posteriormente perdería ante el Bayern de Múnich. En 2015 fichó por el Liverpool para relanzar al histórico equipo de la Premier, situación que sin duda ha conseguido al impregnar al conjunto 'red' de su futbol intenso y eléctrico.

Y aunque en Liverpool estarían encantados de tenerlo muchos años, el carismático técnico alemán siempre ha remarcado que no se ve entrenando con más de 60 años. Un momento, el de la retirada, que ahora se ha encargao de recordar que puede estar más cerca de lo que parece. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil