Kane acoge a Darwin Núñez y Haaland en la lucha por el 'pichichi' de la Premier

El delantero del Tottenham explicó a 'Sky Sports' que la llegada de ambos hará más dura la pelea por el trofeo al máximo goleador

Kane fue el cuarto máximo realizador la pasada temporada con 17 goles, seis menos que su compañero Son

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Los grandes delanteros de la Premier League van a protagonizar una bonita lucha por el 'pichichi' la próxima temporada. Los aficionados lo van a pasar en grande, aunque las defensas rivales no tanto. Harry Kane, delantero del Tottenham, recibe con los brazos abiertos a Darwin Núñez y Erling Haaland, flamantes nuevos fichajes del Liverpool y del Manchester City. "Esperas que los mejores jueguen en la Premier, como es el caso con estos dos fichajes", aseguró en una entrevista a 'Sky Sports'.

Kane fue Bota de Oro hace dos temporadas con 23 dianas, pero la temporada pasada fue su compañero Heung-Min Son quien se llevó el premio (compartido) con Mohamed Salah, también con 23 goles.

El delantero de 28 años adoptó un rol más asistente en su temporada en el Tottenham, dirigiendo a sus compañeros desde zonas más retrasadas. Sin embargo, terminó siendo el cuarto máximo realizador de la liga. "Cada temporada que he jugado, la lucha por la Bota de Oro ha sido muy dura, y esta temporada no será diferente", dijo.

La competencia con el uruguayo y el noruego será todo un reto para el internacional inglés. "Siempre es bueno tener competencia, me empuja a ser mejor, es un reto que me gusta", confesó.

De la mano de Antonio Conte, el Tottenham regresará la próxima temporada a la Champions, uno de los argumentos que ha convencido del todo a Kane de seguir en el club. El interés del City ya queda muy lejos. "Antes de cada temporada intento concentrarme en mí mismo, me marco objetivos y una marca de goles", explicó el inglés.