Jornada 26 de la Premier League: previa del partido Leicester City - Arsenal

El duelo se jugará el próximo domingo a las 13:00 en el King Power Stadium

Jornada 26 de la Premier League: previa del partido Leicester City - Arsenal
| sport

El próximo domingo a las 13:00 se disputará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Premier League, en el que veremos enfrentarse Leicester y al Arsenal en el King Power Stadium.

El Leicester City afronta con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo sexta jornada para encauzar una racha positiva después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Aston Villa a domicilio (1-2) y contra el Liverpool en su campo (3-1). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 15 de los 25 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 27 tantos encajados contra 44 a favor.

En el lado de los visitantes, el Arsenal perdió por un marcador de 0-1 en el encuentro previo ante el Manchester City, de modo que buscará un triunfo frente Leicester City para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 31 goles marcados frente a 26 encajados.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Con respecto a los resultados como local, el Leicester City ha logrado un balance de seis victorias, cinco derrotas y un empate en 12 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Arsenal ha ganado cinco veces y ha empatado una vez en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el King Power Stadium y el balance es de cuatro derrotas y seis empates a favor del Leicester City. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último partido que disputaron el Leicester y el Arsenal en esta competición tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor del Leicester City. El equipo de Brendan Rodgers llega al encuentro en tercera posición y con 49 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Arsenal cuenta con 34 puntos y ocupa el undécimo puesto en el torneo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil