The Sun: Sancho fichará por el Manchester United

El gol tempranero de Jadon Sancho ante el Slavia de Praga

El gol tempranero de Jadon Sancho ante el Slavia de Praga / MEDIAPRO

Antonio Tuachi

Según informa 'The Sun' Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund, será nuevo jugador del Manchester United. El extremo de 20 años lo habría confirmado de manera extraoficial según apunta el medio británico.

El traspaso rondaría las 95 millones de libras (unos 107 millones de euros). Siendo el segundo fichaje más caro de la historia del equipo inglés únicamente superado por el de Paul Pogba. El salario del jugador inglés sería uno de los más elevados de la Premier League, The Sun habla de 400.000 libras por semana. Además el extremo recibiría el dorsal número 7.

Las cifras abalan el fichaje de Sancho. Esta temporada, en la que ha alternado la posición de extremo con la de mediapunta, ha conseguido anotar 14 goles y dar 16 asistencias en Bundesliga. Participando de manera activa en 30 de los goles del Borussia Dortmund.

Además el fichaje de Sancho vendría abalado por Marcus Rashford, una de las estrellas del equipo, que habría hablado con Solskjaer para tener a su compatriota con él en el ataque de los diablos rojos la temporada que viene.