El jugador del Chelsea Hudson-Odoi pasó por el quirófano en Barcelona

Hudson-Ochoi cayó lesionado ante el Burnley

Hudson-Ochoi cayó lesionado ante el Burnley / EFE

SPORT.es

El pasado lunes saltron todas las alarmas que, posteriormente, se vieron confirmadas. Calluym Hudson-Ochoi, prometedor extremo del Chelsea de 18 años, caía lesionado en el duelo ante el <strong>Burnley</strong>.

El diagnóstico fue claro:rotura del tendón de Aquiles del pie derecho. Una lesión que necesitaba de solución quirúrgica. Una intervención que, curiosamente, fue realizada en Barcelona.

El jugador londinense decidió ponerse en manos del prestigioso doctor Ramón Cugat, por cuyas manos han pasado innumerables futbolistas. realizada la intervención, el pronóstico de baja de Hudson se situó entre los tres y cuatro meses.

En sus redes sociales, el propio jugador quiso tener un gesto hacia todos los aficionados que se habían interesado por su lesión. "Gracias por todos los mensajes y el apoyo que me han estado enviando, realmente lo aprecio. El camino hacia la recuperación empieza ahora".

Hasta este percance, Hudson-Ochoi había despertado con sus actuaciones el interés de diversos clubs grandes del panorama europeo. Su contrato con el Chelsea expiraba el 2020. De momento, el joven extremo había rechazado las propuestas de renovación por parte del Chelsea. Situación que podría cambiar en las próximas semanas.

¿Las causas?. Por un lado a causa, precisamente, de esta lesión.Y por otro, la posible marcha de Eden Hazard al Real Madrid lo que le garantizaría más minutos y más protagonismo en los esquemas de juego del conjunto londinense.