Hudson-Odoi, lesión y ¿renovación?

El Chelsea quiere renovar a Hudson-Odoi

El Chelsea quiere renovar a Hudson-Odoi / Afp

Sport.es

Hudson-Odoi, que se lesionó el pasado lunes durante el partido contra el Burnley, ha recibido una propuesta de renovación del Chelsea como muestra de apoyo y confianza del club. El joven delantero, de solo 18 años de edad, estará varios meses de baja tras la grave lesión que ha sufrido.

El futbolista inglés tiene contrato hasta el 2020 y la lesión llega en el momento más inoportuno ya que había levantado el interés de varios equipos europeos, incluso ya se había especulado con su posible marcha al Bayern de Múnich, puesto que era uno de los jugadores revelación en el equipo londinense y se apunta que podía tener una carrera espectacular. La lesión sufrida el lunes ha acabado con los rumores sobre su futuro.

Hudson-Odoi ha sufrido una lesión en el tendón de Aquiles que le mantendrá varios meses fuera de toda actividad deportiva.

El extremo del equipo londinense, que termina contrato a finales de 2020, tiene una rotura en el Tendón de Aquiles de la pierna derecha que le mantendrá meses fuera del césped. Hasta el momento había rechazado todas las propuestas de negociar su renovación, pero ahora la situación ha cambiado totalmente. Por una lado está la lesión y, por otra parte, la prácticamente segura salida de Hazard al Real Madrid le deja un hueco para jugar más asiduamente en el Chelsea.