Haaland descartó el Manchester United por Solskjaer

El padre del delantero noruego explicó en 'Sky Sports' que "es peligroso fichar por un entrenador que puede ser despedido de repente"

El jugador del Borussia Dortmund es una de las grandes sensaciones de la temporada

 Además de su espectacular partido Haaland dejó buena cuenta de su capacidad física cuando en un contraataque corrió 60 metros en 6,64 segundos según algunos datos. El récord del mundo de Bolt contempla esta distancia en 6,34. | Mediapro

Alf-Inge Haaland, padre del delantero noruego del Borussia Dortmund, dejó claro en declaraciones a 'Sky Sports' que la decisión de descartar la oferta que Erling Braut Haaland tenía sobre la mesa del Manchester United fue estrictamente deportiva. Haaland y su padre consideraron que en aquel momento el técnico de los 'Red Devils', su compatriota Ole Gunnar Solskjaer, estaba en una situación de interinidad que podría haber desembocado en su cese.

SPORT.es

Alf-Inge Haaland explicó que "es peligroso fichar por un entrenador que puede ser despedido de repente". Por este motivo, los Haaland se acabaron decantando el pasado mes de diciembre por la oferta del Borussia Dortmund.

Haaland fichó por el Borussia Dortmund en el mercado de invierno | EFE

objetivo

Desde su llegada a la Bundesliga Haaland se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada, hasta el punto de que su nombre figura en la agenda de los principales clubes europeos de cara a la próxima temporada. Esta misma semana se ha sabido que el delantero noruego es el principal objetivo del Real Madrid para reforzar su delantera el próximo verano.

El club madridista es consciente de que el fichaje del francés Kylian Mbappé es una quimera a día de hoy y por eso está trabajando con otras alternativas al comprobar que el serbio Luka Jovic no está respondiendo a las enormes expectativas que se habían depositado en él.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil