Haaland se apunta un nuevo récord con su gol nº45

El ariete noruego, con 45 tantos, se ha convertido en el jugador de la Premier League con más goles en una misma temporada

Hasta la fecha, Van Nistelrooy y Salah compartían este honor con 44 tantos cada uno

Manchester City - Bayern de Múnich | El gol de Haaland

TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Haaland volvió a ser fiel a su cita con el gol en Champions. El tanto del noruego, el número 45 en su cuenta particular en lo que va de temporada, no solo dejó la eliminatoria ante el Bayern prácticamente vista para sentencia, también sirvió para encumbrarle como el jugador de la Premier League con más goles en una misma temporada en la suma de todas las competiciones.

Hasta la fecha, Van Nistelrooy y Salah compartían este honor. El ariete neerlandés firmó 44 tantos con la camiseta del Manchester United en la temporada 2002/2003, mismo número que alcanzó el extremo egipcio con la camiseta del Liverpool en la temporada 2017/2018.

Pero el récord de 45 goles puede quedarse en anécdota de aquí a final de temporada. Haaland todavía tiene por delante, como mínimo, 11 partidos por delante para seguir engrosando su monstruoso registro. Y, visto lo visto esta noche en el Etihad, todo invita a pensar que finalmente serán 13 o incluso 14.