El posible futuro de Guardiola en el mundo del fútbol

Guardiola pudo suceder a Wenger en el Arsenal

Guardiola pudo suceder a Wenger en el Arsenal / EFE

Pol Ballús

El Manchester City ha publicado hoy una entrevista en exclusiva con Pep Guardiola en sus medios oficiales. En ella, el técnico catalán reflexiona sobre temas la temporada en el City hasta ahora, sus decisiones o el futuro del club. Sin embargo, Pep sorprendió afirmando cual puede ser su camino después de dejar los banquillos.

Al técnico se le preguntó si se veía dedicándose a la formación una vez termine su recorrido como entrenador, y esta fue su respuesta: “Quizás sí. Quizás me gustaría acabar en el sitio donde empecé. Pero esto ya se verá, dependerá de la forma en la que viva, si me muevo mucho… Los siguientes años seré entrenador, pero es posible que acabe aquí”.

El de Santpedor transmitió en la entrevista el gran placer que es ver a los jóvenes de talento crecer, y alabó el gran nivel de la Academia del Manchester City. “El gran placer de ver un jugador que tiene calidad, imaginar como de bueno puede llegar a ser, como les puedes ayudar y cómo te miran a los ojos escuchan en cada palabra que les dices. (…) Esto es la cosa más bonita”, declaró el técnico catalán.