Grealish puso el 'show' en la fiesta del City

El inglés fue el más destacado en las celebraciones del triplete y se ha ganado a la afición por su fervor y entusiasmo

Un día después de haber conseguido la Champions, seguía con la misma camiseta, mismo pantalón corto y mismas medias con las que había disputado la final

Mucha fiesta y alcohol: la mejor recopilación de cómo ha vivido Grealish la celebración

El vídeo que esperabas: la mejor recopilación de cómo ha celebrado Grealish ser campeón / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Si Rodri fue el MVP de la final, por su gol y su trabajo, Jack Grealish se ganó también el galardón al más destacado en las celebraciones del Manchester City después de lograr el triplete. El internacional fue rey de la fiesta ‘skyblue’ ya desde que acabó el partido el Estambul, dejando imágenes elocuentes sobre su entusiasmo en los festejos por el título. Bajo sospecha por el elevado precio de su fichaje, el delantero consiguió definitivamente la aprobación de sus aficionados.

Ya en el vestuario del Atatürk se erigió en protagonista al animar a Rodri a saltar junto a ellos al ritmo del “Rodri is on fire”. Grealish ya dejó entrever en ese momento que sería el conductor de la fiesta. Más tarde, en la zona mixta del estadio, salió con un altavoz gigante y la música a todo volumen.

Un día después de haber conseguido la Champions, el domingo 11, Grealish seguía con la equipación del partido puesta, es decir, misma camiseta, mismo pantalón corto y mismas medias con las que había disputado la final.

También en Ibiza y al día siguiente en la rúa en Manchester fue el indiscutible MVP. El delantero del City dejó imagénes sorprendentes en el autobús del aeropuerto y después en el descapotable que les llevó por las calles de la ciudad donde fue bañado de champán por Haaland.

Además, se dejó fotografiar de nuevo al más puro estilo Titanic en la parte delantera del autobús ya sin la camiseta. Grealish se convirtió en ídolo por su espontaneidad y sentido del humor.