"Garnacho será de los mejores jugadores del mundo"

Fred, compañero del argentino en el United, se deshizo en elogios hacia su compañero por su gran estado de forma

"Es un jugador joven. Será uno de los mejores jugadores del mundo, seguro", sentenció el brasileño

Alejandro Garnacho celebra tras anotar el gol de la victoria

Alejandro Garnacho celebra tras anotar el gol de la victoria / AFP

Iker Lloveras

Iker Lloveras

El 'hype' con Alejandro Garnacho está por las nubes. El joven futbolista del Manchester United está brillando en su primera temporada como futbolista del primer equipo y sus compañeros están encantados con él. Tanto es así, que un fijo para Ten Hag como Fred se ha atrevido a predecir que será una estrella mundial en el futuro.

El argentino nacido en Madrid fue elegido 'MVP' en el duelo de FA Cup frente al West Ham en el que convirtió el 2-1 que certificaba la remontada. Suma un total de cuatro goles y cuatro asistencias en lo que va de temporada. Y cada vez cuesta más entender que no sea titular indiscutible con Ten Hag.

"Garnacho ha jugado un gran partido hoy, desplegó un gran juego. Marcó y jugó muy bien, necesita seguir así", apuntó Fred tras la victoria. Marcus Rashford, uno de los estandartes de los 'Red Devils', también elogió al argentino por su rendimiento inmediato. "Cuando tienes a jóvenes con hambre y que están listos para marcar la diferencia puede pasar cualquier cosa", reconoció.

Garnacho, a quien a veces le puede un poco la soberbia, está convirtiéndose en uno de los mejores argumentos ofensivos del United con apenas 18 años. Su rendimiento ha estado muy por encima de un futbolista de la talla de Jadon Sancho, que le costó al club la friolera de 85 millones de euros.

El futbolista formado en la cantera del Atlético de Madrid fue clave en el tramo final de la 'machada' de Old Trafford en la Europa League y ha demostrado ser capaz de aparecer en los momentos importantes. Hambre le sobra, y seguro que es el primero del vestuario en creer que el 'milagro' de ganar la Premier League es posible.