Garnacho, lesionado en el tobillo

[ { "insert": "Redacción deportes, 12 mar (EFE).- El internacional argentino Alejandro Garnacho, convocado por el seleccionador Lionel Scaloni para los amistosos de los próximos 23 y 28 de marzo contra Panamá y Curazao, respectivamente, se retiró lesionado, aparentemente en el tobillo derecho, en el minuto 90 del partido de este domingo del Manchester United ante el Southampton. " } ]

Alejandro Garnacho recibe una entrada ante el Southampton

Alejandro Garnacho recibe una entrada ante el Southampton / EFE

EFE

El internacional argentino Alejandro Garnacho, convocado por el seleccionador Lionel Scaloni para los amistosos de los próximos 23 y 28 de marzo contra Panamá y Curazao, respectivamente, se retiró lesionado, aparentemente en el tobillo derecho, en el minuto 90 del partido de este domingo del Manchester United ante el Southampton.

Garnacho entró al campo en el 73, en sustitución de Jadon Sancho, cuando Erik Ten Hag buscaba más frescura ofensiva de su equipo con el 0-0 en el marcador y, tras una incursión en el área, fue derribado por un rival, lo que le provocó una torsión del tobillo derecho.

En el suelo, con visibles gestos de dolor, fue atendido durante unos minutos sobre el césped por los médicos del Manchester United, se levantó, pisó, probó el estado de su tobillo y se decidió a seguir en el encuentro. Renqueante, fue reemplazado en el minuto 90 por Fred.

Las pruebas médicas determinarán el alcance de la dolencia.